Púlsar DTE, Software de Facturación Electrónica, Chile.
Púlsar DTE

Agilizar los
procesos
puede ser simple.

Púlsar DTE, Software de Facturación Electrónica, Chile.

Al implementar el sistema de Factura electrónica Púlsar DTE en tu empresa, logras agilizar los procesos de facturación y pago, simplificar la declaración y pago de impuestos, ahorrar tiempo y reducir los costos operacionales asociados al timbraje de documentos, envío, recepción, emisión, procesamiento y almacenaje de facturas.

flecha
Púlsar DTE, Software de Facturación Electrónica, Chile.

Púlsar DTE tiene una alta compatibilidad con otros softwares, es una solución que funciona perfectamente con un ERP externo distinto a Púlsar ERP y dispone de las interfaces para intercambiar documentos tributarios con su ERP.

Además, al utilizar el sistema de factura electrónica Púlsar DTE, el pago de Impuestos se cambia al día 20 de cada mes.

Adoptar el sistema de Factura Electrónica, es también una forma de ser responsable con el medio ambiente, ya que reducir la cantidad de papel utilizado impacta directamente en la conservación de bosques, recursos hídricos y ahorro energético.

flecha flecha flecha
Púlsar DTE, Software de Facturación Electrónica, Chile.

Púlsar DTE Consta de los siguientes modulos.

  • Generación de DTEs.
  • Recepción de DTEs.
  • Libros de Guías de Despacho y de Compra y Venta.
  • Cesión de Documentos.
  • Funciones de Administración.
flecha
Púlsar DTE, Software de Facturación Electrónica, Chile.

Experiencia Clientes

"La implementación del software de Gestión de Agua Potable integrado con Púlsar ERP y Pulsar DTE (facturación electrónica) ha sido un cambio radical; antes del software la facturación se hacía manual, por lo que era difícil emitir las facturas en las fechas comprometidas, además el traspaso y digitación de datos nos generaba un margen de error importante. El software ha significado llegar a nuestros clientes del Centro de Ski La Parva con eficiencia, oportunidad e información confiable.

Es una excelente herramienta de trabajo que nos permite una mayor eficiencia, ahorro de tiempos de trabajo y la tranquilidad de otorgar a nuestros clientes un buen servicio. La implementación del software fue un proceso simple. El apoyo de vuestro equipo ha sido fundamental, indudablemente ha sido un trabajo en conjunto y lo han hecho muy bien."

Gricel Lema Tello
Representante Legal
Empresa Particular de Agua Potable La Leonera S.A.

Ver más comentarios

flecha
Certificación NCh 2909    Certificación ISO 9001  Certificación Microsoft