Experiencia clientes

Las personas son el recurso más importante de una organización. Es por ello que nuestras soluciones están pensadas en hacer su día a día mucho más simple, logrando mejorar su eficiencia y por tanto, la competitividad de tu empresa en el mercado. Conoce las experiencias que algunas de ellas han tenido:

Púlsar TI
Púlsar ERP
Púlsar TRIB
Púlsar DTE
Púlsar TI
PGIC

"Púlsar no es sólo un proveedor de servicios, es nuestro socio de negocios. Desde este punto de vista valoro en forma especial la seriedad, el compromiso, el conocimiento y la rápida respuesta a nuestras necesidades. Eso ha fortalecido una relación basada en la confianza que nos permite enfocarnos en nuestro negocio. Hemos dejado en manos de Púlsar la administración completa de nuestra red y tenemos la confianza en los criterios que utiliza para asegurarnos una disponibilidad de operación muy alta.

La Mesa de Ayuda TI ha sido un pilar muy importante, ya que es el contacto diario con las diferentes áreas de nuestra empresa. Nos ha permitido encontrar una rápida respuesta a nuestros requerimientos en base a un SLA muy adecuado a nuestras necesidades.

He trabajado con Púlsar desde que comenzó a ofrecer estos servicios de TI y reconozco el afán permanente del equipo de ofrecer, un cada vez más alto, nivel de calidad. Esto genera lazos de confianza que son muy importantes para el desarrollo de los negocios."

Carlos Francisco Pinto B.

Gerente General
PGIC S.A.

Integral Chile

"La confianza, profesionalismo y actitud proactiva son los pilares en los que se basa la relación entre Integral Chile y Púlsar. Púlsar es un socio comercial que nos da full soporte en nuestras necesidades de IT.

Valoro de la Mesa de Ayuda TI el orden, y la pronta respuesta asignando a un encargado de resolver el requerimiento o problema. Siempre nos presentan más de una opción, son soluciones claras, sencillas y transparentes; y su implementación es pronta.

Púlsar es una empresa integra, funcional y muy profesional. Podemos confiar 100% en su palabra."

Abdón Izquierdo R.

Presidente
Integral Chile SpA.

Valuetech

"La infraestructura TI es fundamental para nuestro negocio, ya que a través de ella brindamos soluciones y servicios a nuestros clientes. Es por esto, que la salud de nuestra plataforma necesita estar garantizada, de manera que podamos cumplir con los niveles de servicios acordados con nuestros clientes en términos del uptime y eficiencia.

Considerando lo anterior y lo estratégico de este tema para el desarrollo de nuestro negocio, es que hemos decidido contratar los servicios de Púlsar ya hace 9 años, incorporando de manera permanente los servicios de monitoreo de servidores, Mesa de Ayuda TI y administración, más el desarrollo de proyectos de infraestructura.

En resumen, hemos encontrado en Púlsar un aliado en los temas de infraestructura TI, siendo los aspectos más valorados para nosotros, la confianza, conocimiento, experiencia y dedicación que Púlsar pone en su trabajo, lo que finalmente nos ha permitido cumplir con nuestros objetivos."

Luis Véliz G.

Gerente de Tecnología
Valuetech S.A.

Del Río Izquierdo Abogados

"Para nuestro estudio jurídico la confidencialidad de nuestra información es fundamental, por esto, y sin lugar a dudas, nuestra relación con Púlsar está basada en la confianza.

A partir del año 2008 delegamos en Púlsar la administración de nuestra red y el soporte a nuestro personal. A lo largo del tiempo hemos mejorado considerablemente nuestra infraestructura informática llevándola a altos niveles de confiabilidad y estabilidad. Así fue como, por ejemplo, con Púlsar migramos nuestro servidor de correo Exchange Server al servicio en la nube Microsoft Exchange Online.

Los servicios TI de Púlsar nos han permitido dedicarnos sin distracciones a nuestro negocio, sabiendo que podemos confiar en el profesionalismo y compromiso del personal de Púlsar."

Humberto del Río H.

Abogado Socio fundador
Del Río Izquierdo Abogados SpA.

erp
Cimenta

"Valoro considerablemente que sea una aplicación amigable, ágil, clara y por sobre todo, la posibilidad de generar informes adaptados al modelo de negocio de la organización; Estas características no sólo permiten que los tiempos de ingreso, validación y proceso de la información sean rápidos, sino que además la capacitación respecto de su uso sea breve; acorde las necesidades de las organizaciones actuales.

Quiero además destacar el gran grupo humano que integra Púlsar Ingenieros Ltda., con quienes he tenido la oportunidad de interactuar en estos ya más de diez años de trabajo en conjunto y sin los cuales la excelente experiencia que he tenido con Uds. no habría sido posible"

Julio Navia Quezada

Contador General, Jefe de Administración y Finanzas
Cimenta Mutuo Hipotecario

All Rubber

"We have been present in the market in Chile for over 7 years now. When we first started we had a very low profile and found it quite difficult to structure a business model that was low cost but still effective in getting products to potential customers. After the first few years it was clear that we needed a local administration and accounting system.

We trialled various options with limited success, which also gave limited reporting. Finally we adopted your software, and found its online capabilities were exactly what we were looking for, and gave us the ability to manage all data entry (which complies with local regulations), and get all the reporting and features we needed to manage this company from Australia.

In addition to the software itself, I have found your staff and the service to be of a very high standard. It has enabled us to grow our operations there into a sound and steady business."

Stephen D’Angelo

Managing Director
All Rubber Pty Ltd.
Australia

Liceo Los Andes

"La diferencia de costos de este programa en relación a la competencia es muy poco, casi no se nota, pero los resultados y el grado de satisfacción es años luz…. Aconsejo su adquisición luego de ver varios programas muy renombrados o de prestigio pero cuyo resultado final es paupérrimo. A mí por lo menos me cambió la vida, un trabajo que hacíamos 17 personas y a duras penas ahora lo hacemos 7 personas bien hecho y en forma holgada."

Carlos Villarroel Ramírez

Gerente de Administración y Finanzas
Liceo Particular Mixto Los Andes y Liceo Particular Mixto San Felipe

Agricola Curillinque

"Lo que más me gusta de Púlsar ERP es su facilidad de uso, la integración de los datos, el servidor remoto, el trabajo a distancia y la información y reportes de control legal y operacional que tiene. Es una herramienta extraordinaria para manejar la operación con bastante simpleza; la misma secretaria que hace sueldos y actividades administrativas, ingresa las facturas y datos desde la oficina en el campo; yo reviso todo y apruebo las compras desde Santiago; y contador revisa prácticamente todo desde su oficina en Talca, asistiendo a la oficina del campo solo para revisar los documentos del IVA y revisar la determinación de las imposiciones.

El apoyo recibido por el personal de soporte de su empresa ha sido extraordinario."

Juan Enrique Tocornal Izquierdo

Gerente General
Sociedad Agrícola Curillinque Ltda.

ESANE

“Pulsar ERP aplica las actualizaciones legales, y se nos informa de ellas, además no hemos tenido mayores problemas en su utilización, y de las pocas veces que hemos tenido que recurrir al servicio de soporte, éste ha sido bastante ágil en su resolución. Lo recomiendo 100 %, en lo personal es fácil de usar, muy amigable y rápido, esto me ha llevado a ahorrar tiempos significativos en nuestra gestión.

Con Púlsar ERP me he sentido respaldada, asumiendo que frente a cualquier problema obtendré respuesta inmediata y asertiva, lo que conlleva a tener una tranquilidad en su uso.”

Patricia Lorca Rojas

Vicerrectora de Adm. y Finanzas
Esane del Norte 

Trafyco

“La utilización de Púlsar ERP ha impactado en la estructura organizacional, un cambio que incluye a los trabajadores, cultura organizacional, estrategias, departamentos, procesos, métodos y tecnología. El impacto se ha visto reflejado en que mediante el ERP, se ha logrado obtener información que puede ser utilizada para el control y la toma de decisiones, así también ha permitido conocer las actividades de cada área del negocio ayudando a la empresa a establecer y alcanzar metas como por ejemplo disminución de costos por área de negocio, recuperación de cuentas por cobrar, control de gastos, minimiza el tiempo de respuesta hacia clientes y proveedores, estandariza y simplifica los procesos de negocio, control de la empresa para la planificación empresarial, entre otros. Permitió administrar la información de manera más eficiente y eficaz.

Púlsar ERP es un software amigable, fácil de entender y manejar, flexible, acceso a la información integrada en tiempo real, datos accesibles desde cualquier lugar (acceso vía Internet), con un soporte excelente, con respaldo y seguridad de la información y entregando informes muy útiles a la toma de decisiones. Se logra competitividad, reducción de costos de gestión.”

Victor Manuel Grez Cerón

Gerente de Administración y Finanzas
Trafyco EIRL

Púlsar TRIB
CV Trading

"Sus características de flexibilidad, de fácil y expedita generación de información para los entes externos de control y fiscalización, constituyen por cierto, armas muy valoradas. El soporte técnico, por sus bondades propias, constituye por lejos una de las ventajas comparativas más relevantes en relación con los demás sistemas presentes en el mercado nacional."

Roque Jara Sanhueza

Contador General
CV Trading S.A.

Púlsar DTE
La Leonera

"La implementación del software de Gestión de Agua Potable integrado con Púlsar ERP y Púlsar DTE (facturación electrónica) ha sido un cambio radical; antes del software la facturación se hacía manual, por lo que era difícil emitir las facturas en las fechas comprometidas, además el traspaso y digitación de datos nos generaba un margen de error importante. El software ha significado llegar a nuestros clientes del Centro de Ski La Parva con eficiencia, oportunidad e información confiable.

Es una excelente herramienta de trabajo que nos permite una mayor eficiencia, ahorro de tiempos de trabajo y la tranquilidad de otorgar a nuestros clientes un buen servicio. La implementación del software fue un proceso simple. El apoyo de vuestro equipo ha sido fundamental, indudablemente ha sido un trabajo en conjunto y lo han hecho muy bien."

Gricel Lema Tello

Representante Legal
Empresa Particular de Agua Potable La Leonera S.A.

Hilachas

"El sistema nos ha ayudado en la toma decisiones oportunas ante algún evento, ya que es confiable y fácil de obtener la información. Púlsar DTE nos ha reportado muchos beneficios. El más importante es que se acabaron los papeles, pérdida de tiempo en timbrajes y una serie de soluciones en la facturación que con el antiguo sistema no lo podíamos hacer. Es una buena herramienta que ayuda a ordenarse y que es cómoda y fácil de manejar. Por otra parte, el soporte es ágil y oportuno."

Fernando González V.

Gerente Operaciones
Importadora y Comercializadora Hilachas Ltda.

Púlsar DTE
Certificación NCh 2909    Certificación ISO 9001  Certificación Microsoft