Nosotros

Púlsar Ingeniería y Servicios Ltda. fue formada hace más de 29 años, con el propósito de simplificar y mejorar la eficiencia de los procesos de administración y gestión de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Alineados con los avances tecnológicos, hemos desarrollado soluciones accesibles y amigables, que generan valor y se integran fácilmente en la dinámica organizacional de las compañías, transformando los sistemas y tecnologías de la información, en recursos estratégicos que permiten aumentar tanto el rendimiento como la competitividad en el mercado.


Hoy, nuestros servicios están concentrados en dos grandes áreas:

Soluciones de ingeniería de Software, a través de la cual hemos desarrollado sistemas de administración, control y gestión únicos, como Púlsar ERP, DTE y TRIB, además de sistemas a la medida de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.



Púlsar ERP    Púlsar TRIB    Púlsar DTE   

Soluciones de TI, que consisten en un conjunto de soluciones integrales orientadas a optimizar las operaciones relacionadas con la informática de tu empresa.

Púlsar TI

Púlsar es un socio estratégico, para cientos de empresas a lo largo de todo Chile, clientes que han desarrollado una relación a largo plazo con nosotros basados en el profesionalismo, confianza y la seguridad, logrando así que los negocios puedan ser mucho más simples.

Certificación NCh 2909    Certificación ISO 9001  Certificación Microsoft